AQUI ENCONTRARAS ANIME, MUSICA, JUEGOS, PROGRAMAS (TODOS CON CRACKS) Y MUCHO MAS....

LAS PASS PARA LOS ARCHIVOS ES: pepejacke

HORA ACTUAL

Portable Adobe Photoshop CS3 en Español & 4 Filtros Kodac

viernes, 31 de agosto de 2007


En esta ocasión el XTRM TEAM les trae a todos los OCIOSOS uno de los programas más importantes para Diseño Gráfico, en versión PORTABLE, TESTEADA, REGISTRADA y en ESPAÑOL.

El software Adobe Photoshop CS3 acelera el camino de la imaginación a las imágenes. Ideal para fotógrafos y diseñadores gráficos y Web, el estándar profesional incorpora nuevas funciones como la alineación y fusión automática de capas, que permite realizar composiciones más complicadas. Los filtros activos potencian el amplio conjunto de herramientas de edición no destructivas para ofrecer una mayor flexibilidad. Además, ofrece una interfaz optimizada, y las nuevas herramientas que permiten ahorrar tiempo aceleran el flujo de trabajo.


Adobe Photoshop CS3 viene cargado de mejoras afectando a todos los aspectos del mundo de la creación de imágenes digitales, desde el diseño gráfico hasta la composición y el retoque fotográfico, pasando por la animación y producción web, sin olvidarse de la integración con la edición de vídeo. Entre las novedades más destacadas está la interfaz remozada, única y más personalizable que por el pasado,mejoras significaticas en edición de imágenes así como una mejor gestión de las características de las tabletas gráficas, una gestión mejorada de las paletas y de la herramienta Camera Raw, y mucho más

Adobe Captivate 2 SP


Con Adobe Captivate puedes grabar secuencias de vídeo que recogen toda la actividad que se lleva a cabo en la pantalla de tu ordenador.

Cualquier movimiento del cursor, apertura de ventana, ejecución de un programa, clic en cualquier sitio, escritura de un texto, etc. es recogido por Adobe Captivate y grabado en un vídeo que luego puedes visualizar y utilizar en tu presentación.

Resulta de gran utilidad para mostrar las características de un programa, hacer un vídeo explicativo para usuarios noveles o para grabar secuencias de acciones durante la fase de pruebas de determinado software.

Las presentaciones se pueden grabar en formato Flash y se le pueden añadir interactividad sin necesidad de tener conocimientos ni de Flash ni de programación.

Office 2003


Es un archivo que al abrirlo, se va instalando sólo, no hay que poner ni serial ni nada. Es 100% automático.

Incluye:
-Acces

-Excel

-PowerPoint

-Word

-Herramientas de Microsoft Office


NetSupport School v 9.00


A medida que colegios y universidades continúan invirtiendo en la más nueva infraestructura informática, cada vez es más vital contar con soluciones efectivas de soporte a estos recursos.

Usando NetSupport School, los centros educativos pueden mejorar la eficacia de sus recursos informáticos y, al mismo tiempo, la calidad de la formación y educación que proporcionan.

NetSupport School es una solución de software innovadora que ofrece a profesores y formadores la posibilidad de interactuar sin esfuerzo con sus estudiantes tanto de forma individual, con toda la clase o con un grupo.

Incorpora una gama completa de funciones, como la posibilidad de mostrar una pantalla en el ordenador de los estudiantes o ver simultáneamente hasta 16 pantallas en el equipo del tutor.

Incluido en la opción estándar ya viene un módulo completo de exámenes para la creación y entrega de tests personalizados, junto con módulos completos de control de aplicaciones y web. De esta forma se garantiza que los estudiantes utilicen en sus ordenadores sólo aquellas aplicaciones autorizadas y visiten únicamente páginas web autorizadas.

NetSupport School tiene un prestigio sin igual y es una solución completamente integrada que permite proporcionar formación avanzada y soporte para el aula moderna. Con innumerables colegios y universidades en todo el mundo que utilizan este software, NetSupport School es el producto de su categoría con mayor número de instalaciones.

NetSupport School está disponible totalmente traducido al inglés, español, francés, italiano, alemán, portugués y árabe. Constituye la aplicación ideal para la formación por ordenador, trabajo en grupo, monitorización, exámenes e instrucción uno a uno

Vista Transformation 7



El último pack de Vista Transformation en su versión 7.0 para aquellos que siguen este pack desde sus versiones anteriores. Este pack cambia totalmente la apariencia de tu xp en windows vista, particularmente no me gusta este pack, he utilizado versiones anteriores y nunca me han gustado ya que siempre quedaban rastro al desinstalarlo, no lo he probado asi que no les puedo decir que tal queda la desinstalación, por los comentarios que he visto en foros, blog y en varias paginas, parece ser que han arreglado muchos errores de versiones anteriores

Plugins Photoshop


Es un todo en uno de distintos plugins para photoshop parar dejar las fotos con estilo
Todos vienen con sus seriales

Super Internet TV v 6.9


Super Internet TV te permite acceder a cientos de canales y emisoras de TV y radio gratis, que son emitidas a través de Internet. Los canales vienen organizados en orden alfabético y por países, el programa te permite mantener una lista de enlaces de canales favoritos, para que los tengas a tu alcance y los ubiques fácilmente.

Nada menos que 880 canales de TV, más de 1000 emisoras de radio, y más de 130 cámaras web a tu alcance, en un solo programa, sin necesidad de tener instalado ningún tipo de hardware. Para ver los canales, Super Internet TV requiere tener instalados los reproductores Windows Media Player y RealPlayer.

Zoom Player 5.0


Zoom Player es un reproductor de vídeo excelente (también se puede usar como reproductor de imágenes) que destaca por su agilidad, rapidez y excelentes funciones.

Además de destacar por su agilidad, Zoom Player tiene multitud de prácticas opciones, como listas de reproducción de vídeos, editor que permite especificar puntos en un vídeo para luego moverse a través de él con facilidad, visionado a pantalla completa con una práctica barra de herramientas (activa u oculta), etc. Y no nos olvidemos de su ajuste de brillo, color contraste...

Dispone de prácticos atajos de teclado (diez en concreto), para acceder a las funciones más necesarias en modo de pantalla completa sin salir de éste.

Es compatible y capaz de asociar la reproducción con los formatos: ASF, ASX, Definición de AVI:


Un fichero AVI es un archivo de vídeo que se ajusta a las especificaciones RIFF de Microsoft. Los archivos AVI pueden requerir la descarga de un determinado codec para poder ser reproducidos, como por ejemplo si se trata de un archivo DivX con extensión .AVI.">AVI (Definición de 'DivX':
Codec de vídeo basado en el estándar MPEG-4 que comprime la imagen con una asombrosa relación de calidad/tamaño. Aunque puede usarse para codificar cualquier tipo de vídeo su uso más habitual suele ser con vídeos DVD, consiguiendo reducir su tamaño hasta a diez veces y manteniendo una calidad de imagen más que aceptable.">DivX incluido), MPG, Definición de MPEG:
El Grupo de Expertos de Imagen en Movimiento (the Moving Picture Experts Group) desarrolló este estándar para la compresión de vídeo y audio digital. Opera bajo la norma de la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) y posee distintos estándares (MPEG-1, MPEG-2, etc.) para diferentes propósitos.">MPEG
, VOB, WM y WMV siempre y cuando dispongas de los codecs apropiados.

Cambios recientes en Zoom Player:

· Nuevo skin predeterminado
· Otros cambios en la interfaz y cambios internos

Para utilizar Zoom Player necesitas:

  • Sistema operativo: Win2000/XP
  • Directx 8

Windows XP Lite SP2 (144 MB) Español


Si tenes un equipo antiguo en el que el XP carga muy lento o no funciona y estas cansado del win98, de sus limitaciones y sus pantallazos tenes 2 opciones, o le metes linux, desconocido para muchos, o metes esta versión del XP que es lo más facil para cualquiera que haya usado Windows.
Sin duda lo primero que llama la atención es que el CD de win XP lite está medio vacio, ocupa en el CD solo 144 MB mucho menos que su hermano mayor, entonces te preguntas ¿realmente lo notare al instalarlo?
Pues si, ya desde la instalación podemos observar que es bastante rápido de instalar (yo lo he probado en un Celeron 400 con 64 Mb de Ram).
Cuando terminas la instalación lo primero que observas es que la apariencia no es como la del Xp de siempre, sino que ya tiene un efecto visual, esto permite cargar cualquier tema visual que elijas.
Al ser usado en equipos antiguos configura automaticamente la mayoría del hardware, lo cual se agradece, y tiene todas las ventajas de Xp en cuanto al uso de pendrives y similares. Viene con SP 2 integrado, asi que actualiza automaticamente, tiene cortafuegos y todas sus ventajas.
En definitiva, si tienes un PC antiguo o poco potente y quieres ganar en velocidad y rendimiento usa esta versión del XP y le puedes agregar software portables.
Si tienes un PC moderno puedes instalarlo Tambien y veras como vuela.

Por supuesto que esta en español y no necesita serial ni nada.


Fireworks 8 Español


Fireworks 8 Español pertenece a una de las mejores suites de diseño creadas por la empresa Macromedia.

Fireworks es una potente aplicación destinada al diseño gráfico, principalmente de elementos web, que ofrece total integración con otros programas tan famosos como Dreamweaver o Flash.

Con Fireworks podrás crear mapas vectoriales, optimizar archivos, crear presentaciones de alta calidad, mejorar la apariencia de tus imágenes, comprimir de forma personalizable cualquier imágen, dividir componentes de páginas y un largo etcétera.

El programa permite también exportar cualquier creación a un editor HTML, incluso dividiendo los diseños creados en Fireworks. También podrás generar gráficos JavaScript para elementos animados sin tener que aprender códigos de programación. Además, en cualquier momento podrás previsualizar los resultados finales.

Fireworks te ayudará con los diseños y creaciones de tu página web.