AQUI ENCONTRARAS ANIME, MUSICA, JUEGOS, PROGRAMAS (TODOS CON CRACKS) Y MUCHO MAS....

LAS PASS PARA LOS ARCHIVOS ES: pepejacke

HORA ACTUAL

Virtual DJ 4.3

sábado, 4 de agosto de 2007


De la mano de los creadores del popular AtomixMP3, llega VirtualDJ, un potente mezclador musical fácil de usar y con funciones muy útiles.

A través de una atractiva Definición de Interfaz:


Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para 'comunicarse' con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar.">interfaz, VirtualDJ pone a tu disposición una serie de herramientas para que realices las mejores mezclas posibles.

El sistema BeatLock por ejemplo, es capaz de mantener la sincronización de graves entre ambas pistas, de forma que no tendrás que estar pendiente de sincronizarlos tú.

Como todo buen mezclador que se precie, VirtualDJ posee un sistema de mezcla por canales y un no menos eficaz sistema de loops.

Podrás hacer scratch, grabar tus mezclas, aplicar efectos y samples, emitir vía Internet y, sobre todo, pasártelo bien mientras mezclas tu música favorita.

Cambios recientes en VirtualDJ:

Cambio total del aspecto del programa, se ha potenciado mucho los efectos sobre vídeos y se ha cambiado el sistema para aplicar los efectosde sonido, siendo ahora mucho más claro

Para utilizar VirtualDJ necesitas:
Requisitos mínimos:
  • Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP
  • Procesador: 850 MHz
  • Memoria RAM: 128 MB
  • Resolución de pantalla: 800x600
  • DirectX 9

RatDVD 0.78.1444


ratDVD es un programa fantástico para crearte copias de seguridad de tus DVD más preciados sin tener que pasarlos a formato Definición de DivX:


Codec de vídeo basado en el estándar MPEG-4 que comprime la imagen con una asombrosa relación de calidad/tamaño. Aunque puede usarse para codificar cualquier tipo de vídeo su uso más habitual suele ser con vídeos DVD, consiguiendo reducir su tamaño hasta a diez veces y manteniendo una calidad de imagen más que aceptable.">DivX.

¿Convierte a DivX? No, ratDVD no convierte a DivX, hace algo mejor; te permite desechar aquellos contenidos del DVD que no necesitas (supongamos que no quieres los subtítulos en alemán ni el audio en japonés…), lee el DVD y lo recodifica ajustando el tamaño lo más reducido posible, pero manteniendo el formato DVD.

Es ideal para reducir el tamaño de las películas y que de esta forma quepan en un DVD-5 (los baratos). Eso sí, ratDVD como la mayoría de programas de este tipo, tarda bastante en realizar todo el proceso, así que paciencia y a hacer otra cosa mientras dura el proceso de conversión.

Para utilizar RatDVD necesitas:

  • Sistema operativo: Win2000/XP
  • DirectX 9.0
  • Programa reproductor de DVD instalado

Pcsx2 0.9.2(Emulador PS2)


Es un potente emulador para la PlayStation 2 En cuanto a los gráficos podemos decir que realmente la emulación de estos es extremadamente realista y en cuanto algún usuario lo compruebe quedará sorprendido de la capacidad de este emulador con el que podrás reproducir todos los juegos de la consola en tu PC.

Turbo C++ 4.5




Han vuelto

¡La programación Turbo es fácil y divertida! Comienza utilizando uno de las docenas de Asistentes, continúa desarrollando visualmente usando los cientos de Componentes pre-construidos, listos para arrastrar y soltar. El Editor avanzado de código te guiará a través de la personalización de tu aplicación para obtener los resultados que quieres. Para ayudarte a comenzar, utiliza uno de los muchos ejemplos incluidos con el producto.

Desarrollos Web y de escritorio
Con los Turbos, puede crear de una forma muy facil y virtual cualquier tipo de aplicación. Tanto si es una aplicación Web a la que accedes a través del navegador, como una gran aplicación Cliente para su "Windows Desktop", o un Servicio Web, los Turbo le llevarán hasta allí rápidamente.

Fácil acceso a todos sus datos.
La mayoría de la gente tiene datos almacenados en distintos lugares, si no están en una base de datos como MySQL, InterBase, Access, Paradox y DBase, probablemente en hojas de datos, documentos Word o en Outlook. Si necesita acceder a Servicios Web o a un fichero XML, o donde estén tus datos localizados, los Turbo le permitirán obtenerlos rápida y fácilmente!

FlyakiteOSX 3.0







Se trata de un tema independiente (no necesitas ninguna aplicación para instalarlo) que te permite convertir tu ordenador en un Mac, aunque sólo sea por fuera. El programa reemplaza iconos de sistema, realiza pequeñas modificaciones en el Registro, instala nuevos fondos de pantalla y skins y más, hasta conseguir el atractivo y brillante aspecto del sistema Mac OS X.

El instalador te permite elegir los elementos que quieres incluir y los que no. Entre ellos tienes, por ejemplo, una barra similar a la de Mac (aquella que agranda los iconos al pasar el cursor por encima), una utilidad que añade sombra a las ventanas, otra para “enrollar” las ventanas hasta la barra de título y otra para cambiar el color de las carpetas con un simple clic derecho.


Requisitos mínimos:


* Sistema operativo: WinXP/2003/Vista
* Derechos de administrador
* Profundidad de color: 32 bits

Requisitos recomendados:

* Procesador: 1,0 GHz
* Memoria RAM: 128 MB
* Vídeo: 32 MB
* .NET Framework 1.1 (para iColorFolder)
* Google Desktop Search (para SearchSpy)
* iTunes (para iTunes Multi-plugin)
* MSN Messenger (para MacMSN skin)
* Trillian 3.0 (para iChavAV skin)

Como se hace una tesis????

jueves, 2 de agosto de 2007


Este fabuloso Libro ha ayudado a miles de personas, en el momento de hacer la tesis de la universidad...Ya que te muestra ejemplos, te explica paso a paso como crearla para que no te la devuelvan a corregir.

Este libro es ideal para todos aquellos que quieren ser un ejemplo en la U, y los que quieren sobre salir...

Harry Potter y las reliquias de la Muerte + Extras


"Harry ha sido cargado con una oscura, peligrosa y aparentemente imposible prueba: encontrar y destruir los horrocruxes restantes de Voldemort. Nunca antes se había sentido tan solo, ni se había enfrentado a un futuro tan repleto de sombras. Pero Harry debe encontrarse a sí mismo para poder completar la misión que le ha sido encomendada. Debe abandonar la cálida y segura compañía de La Madriguera y seguir sin miedo ni vacilación el inexorable camino que tiene frente a él... En este final, séptimo capítulo de la saga de Harry Potter. J.K. Rowling desvela de un modo espectacular las respuestas a tantas preguntas que llevan tiempo esperando".

Camtasia Studio v4.0.2


Seguro que alguna vez has has visto un vídeo a través de Internet y no puedes guardarlo de ninguna forma, o quizá te habría gustado capturar un vídeo de tu pantalla a modo de tutorial, Camtasia Studio sirve para ambas cosas y para muchas más.

Esta gran aplicación es capaz de capturar a vídeo cualquier cosa que aparezca en tu pantalla, editar el vídeo resultante, mejorarlo y, finalmente, compartirlo.

En cuanto a la grabación, Camtasia Studio permite capturar una ventana, una zona o la pantalla completa. Es capaz de capturar audio, recoger la imagen de una cámara web e incluso se atreve con un PowerPoint. Lógicamente, los posibilidades son muchas.

Si hablamos de edición, Camtasia ofrece funciones para hacer zoom, añadir audio, crear efectos de transición e incluso limpiar el sonido de ruidos.
Por último, al exportar, encontrarás que puedes publicar tu creación en Flash, QuickTime, Definición de AVI:


Un fichero AVI es un archivo de vídeo que se ajusta a las especificaciones RIFF de Microsoft. Los archivos AVI pueden requerir la descarga de un determinado codec para poder ser reproducidos, como por ejemplo si se trata de un archivo DivX con extensión .AVI.">AVI, prepararlo para web, CD o incluso DVD.

Para utilizar Camtasia Studio necesitas:

Requisitos mínimos:
  • Sistema operativo: Win2000/XP/Vista
  • Procesador: 1,0 GHz
  • Memoria RAM: 500 MB
  • Espacio libre en disco: 60 MB
Requisitos recomendados:
  • Procesador: 2,5 GHz
  • Memoria RAM: 1,0 GB

CoverXP Pro


Imprime tus carátulas en sólo segundos.Imprimir carátulas nunca ha sido tan fácil y tan completo. Simplemente has de arrastrar tus carátulas dentro del programa directamente de tu navegador, y hacer click en el icono de impresión.Eso es todo, tus nuevas carátulas serán impresas en segundos.¿Buscas más prestaciones? coverXP te permite más, incluso personalizar o crear tus propias carátulas desde un escáner o cámara web.

Hide IP Platinum v3.43


Hide IP Platinum es una utilidad para todo aquel preocupado por su privacidad y que quiera evitar, en la medida de lo posible, que se rastreen sus movimientos por Internet.

Esta utilidad busca servidores Proxy disponibles (anónimos), configurándolo instantáneamente como tuyo sin que tengas que hacer nada.

De esta forma estarás protegido de rastreos de actividades que estén basados en la IP; además, también dificultarás el ataque de hackers que lo tendrán realmente complicado si quieren conocer tu verdadera IP.

Se puede activar y desactivar fácilmente, así como cambiar de Proxy, que se puede hacer simplemente con un par de clics.

DHTML Menu Builder 4.9

DHTML Menu Builder es una aplicación con la que podrás crear menús extensibles para tu página web, con gran facilidad y resultados de aspecto muy profesional. No necesitas ningún plug-in especial ni grandes conocimientos de programación; el único límite es tu propia imaginación! Con este programa diseñarás atractivos menús totalmente personalizados en unos pocos minutos. El programa incorpora un interfaz sencillo e intuitivo que te guía paso a paso a través del proceso de creación y te permite añadir imágenes y otros efectos especiales a tu menú.
Además, los menús generados con DHTML Menu Builder son totalmente compatibles con Internet Explorer, Firefox, Netscape Navigator, Opera y Safari y Konkeror en sus últimas versiones.

O&O Defrag 8.5 Professional Edition

miércoles, 1 de agosto de 2007


O&O Defrag V8.5 es la nueva generación del programa magnífico O&O Defrag que ha tenido mucho exito. Vd. recibe rápidamente y con toda la seguridad y facilidad el rendimiento máximo de su equipo. La nueva O&O Defrag V8.5 Professional Edition para Windows Workstation activa el rendimiento oculto de su ordenador, optimiza sus discos duros bajo Windows XP Home, Windows XP Professional, Windows 2000 Professional y Windows NT 4 Workstation y une los fragmentos de archivos con toda la seguridad. O&O Defrag V8.5 Professional Edition se deja manejar con mucha facilidad y además ofrece una gran cantidad de funciones importantes que no encontrará en otros desfragmentadores.
Los propietarios registrados de una licencia válida para O&O Defrag V8.0 tienen la posibilidad de recibir la actualización gratis

MindSoft Utilities XP 9

MindSoft Utilities XP es un completo sistema de optimización especializado en WindowsXP. La aplicación estudia, analiza y trata todos los cuellos de botella de tu ordenador para mejorarlos y acelerar considerablemente su rendimiento.


Es una potente herramienta que aumentará la velocidad y estabilidad de tu máquina, imprescindible si utilizas WindowsXP.

Entre las utilidades de este gigante de la optimización, encontrarás:
- Acelerador de Internet con IntelliPackages©
- Desfragmentación avanzada
- Análisis y reparación de sistemas FAT y NTFS
- Herramienta para localizar y resolver problemas
- Acelerador de programas
- Acelerador del PC con sistema SPC©
- Forense del sistema para examinar hardware
- Encriptador avanzado de carpetas y archivos
- Liberador de RAM con prevención de errores
- Verificador de DVDR, CDR y disco duro
- Limpiador avanzado de disco
- Restauración del sistema
- Editor de programas de inicio en Windows
- Renombrador de archivos
- Borrador definitivo (directivas del gobierno)
- Gestor remoto de redes
- Sistema de escritorios virtuales (hasta 1000)
- Visor de actividad de red e Internet
- Sistema inteligente de protección ante errores
- Actualizador vía web

En definitiva, la mejor manera de tener a punto tu PC.

Novedades: Añadida compatibilidad con Service Pack 2.

Descargar AQUI

DVD Studios CloneDVD 4.1

Ya está aquí CloneDVD, la versión oficial del famoso CloneCD pero en este caso para clonar nuestros discos DVD.

CloneDVD se encarga de todo. Lee el DVD original, lo codifica de nuevo de forma que quepa en un único DVD grabable y, finalmente, lo graba a DVD.

Permite seleccionar tres tipos de copia. La primera opción te deja seleccionar qué copiar y qué no, la segunda clona el DVD por completo y la tercera sirve para grabar a DVD una imagen ISO/UDF de DVD ya existente.

Un programa rápido, eficaz, sencillo y agradable de usar y con la garantía de los creadores de CloneCD.

Paint Shop Pro 7.04 en español

Este programa es una herramienta de edición de imágenes digitales con soporte para más de 30 tipos distintos de ellas, barras de herramientas movibles, herramientas de selección mejoradas, filtros de efectos especiales incorporados (entre ellos, ajuste automático del color, del brillo y del contraste para la obtención de imágenes de calidad digital; eliminación de "ojos rojos", de desgarros, roturas o suciedad; y mucho más), separación del color RGB, enmascaramiento, soporte para imágenes en los nuevos formatos difundidos por Internet, y soporte para dispositivos TWAIN, entre otras muchas opciones.

Mozilla Firefox 2.0.0.6

martes, 31 de julio de 2007


La alternativa real y seria a Internet Explorer recibe el nombre de Mozilla Firefox, el segundo navegador web más utilizado por los internautas en la actualidad.

Las características de Mozilla Firefox no dejan indiferentes a sus usuarios: sistema de pestañas, restauración de las sesiones de navegación, corrector ortográfico, búsqueda integrada, lector RSS, marcadores dinámicos, sugerencias de búsqueda...

Si lo que te preocupan son los peligros de la Red, Mozilla Firefox ofrece una navegación segura gracias a la protección antiphishing, las actualizaciones automáticas, la limpieza de información privada o la protección frente a programas espía.

Los usuarios de Firefox pueden modificar la interfaz del navegador mediante temas, así como ampliar sus funciones con extensiones y plugins.

Calle 13 - Residente O Visitante (2007)

lunes, 30 de julio de 2007

1. Tango Del Pecado
2. La Fokin Moda
3. Sin Exagerar
4. Mala Suerte Con El
5. Llegale A Mi Guarida
6. Un Beso De Desayuno
7. Uiyi Guaye
8. Algo Con-Sentido
9. Pal Norte
10. La Cumbia De Los Aburridos
11. A Limpiar El Sucio
12. El Avion Se Cae
13. La Crema
14. La Era De La Copiaera

Descargar AQUI


EL SEÑOR DE LOS ANILLOS


Es la Coleccion de Libros del Señor de los Anillos

Contenido:

* Silmarilion
* El hobbit
* Beowulf
* Las aventuras de tom bombadil
* La comunidad del anillo
* Las dos torres
* El retorno del rey
* Poemas y canciones del señor de los anillos

Descargar AQUI


FlashGet 1.9.2.1028


FlashGet es una utilidad que se encargará de optimizar las descargas de archivos desde Internet, ya que dividirá los archivos en varias partes y los descargará simultáneamente para conseguir una mayor velocidad de descarga.

Además, podrás añadir descripciones a cada uno de los ficheros de descarga para luego saber qué es cada cosa, sin necesidad de tener una memoria fuera de lo común si descargas decenas de ficheros al día.

Con FlashGet podrás, entre muchas otras cosas, organizar las descargas por categorías totalmente personalizables, arrastrar y soltar los ficheros directamente al programa, conectarte a Internet a través de proxy, personalizar totalmente la barra de herramientas, descargar con prioridades, autoconectarte y desconectarte a Internet de manera totalmente programada, etc.

Cambios recientes en FlashGet:

· Mejor capacidad multithread
· Correcciones

RegCleaner 4.2 (Portable)

RegCleaner es un programa sencillo de usar que te permite eliminar fácilmente las entradas obsoletas del registro que se han creado por programas que hace siglos que no usas.

No es como otros programas que limpian el registro, que buscan los nombres de los ficheros en el registro, y si el fichero ya no existe, borran el valor del registro de donde se encontraba el fichero registrado.

A diferencia de los demás, RegCleaner muestra la lista de programas que están presentes en el registro y permite eliminarlos simplemente activando las casillas adjuntas al nombre del programa.

También puede desinstalar aplicaciones como lo harías desde el panel de control, o hacer una comprobación de archivos no existentes y limpieza automática del registro.

FileZilla 2.2.32 (Portable)


FileZilla es un cliente de Definición de FTP:


Protocolo estándar que sirve para el intercambio de archivos entre diferentes ordenadores a través de Internet. El protocolo FTP usa a su vez el protocolo TCP/IP.">FTP que incluye todos los comandos y funciones que cabe esperar de un programa de estas características.

Incorpora un administrador de sitios FTP donde puedes almacenar las direcciones de los servidores FTP que uses con más frecuencia, al estilo de Favoritos.

La Definición de 'Interfaz':
Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para 'comunicarse' con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar.">interfaz del programa es de estilo Explorador de Windows, y muestra tanto la ventana local como las carpetas remotas, permitiendo el paso de archivos de una a otra mediante un simple drag-and-drop.

Soporta conexiones a través de servidores proxy y cortafuergos, puede continuar descargas interrumpidas (siempre que el servidor tenga soporte para ello) y te permite poner los archivos que quieres subir o descargar en cola.

Hans Zimmer - The Simpsons Movie (OST)(2007)


1. The Simpsons Theme (Orchestral Version)
2. Trapped Like Carrots
3. Doomsday Is Family Time
4. Release the Hounds
5. Clap For Alaska
6. What's An Epiphany?
7. Thank You Boob Lady
8. You Doomed Us All... Again
9. .... Lead, Not To Read
10. Why Does Everything I Whip Leave Me?
11. Bart's Doodle
12. Worlds Fattest Fertilizer Salesman
13. His Big Fat Butt Could Shield Us All
14. Spider Pig
15. Recklessly Impulsive

Descargar AQUI


Limewire Pro 4.12.15



LimeWire Client es una aplicación que te permite intercambiar ficheros de usuario a usuario usando la red de Gnutella. Es similar (por no decir casi igual) a Napster, sólo que LimeWire te permite buscar, intercambiar o descargar tanto ficheros MP3 como películas, imágenes, juegos, documentos, etc...

LimeWire Client también posee filtros para las búsquedas, capacidad para hojear los ficheros de los usuarios, y la posibilidad de conectarte a los diferentes grupos de Gnutella basándose en la situación geográfica, velocidad o contenido. Es muy rápido con las búsquedas, y además permite mantener varias al mismo tiempo.

Devil May Cry The Anime 9/12

domingo, 29 de julio de 2007


Título Serie: Devil May Cry

· Categoría: Serie TV

· Genero: Acción, Gore

· Episodios: 12

· Duración: 22 Min.

· Año: 2007

· Calidad :Buena (Divx)

CAPITULO 1 (153 MB)
o
CAPITULO 1 (153 MB)


CAPITULO 2 (195 MB)
o
CAPITULO 2 (195 MB)

CAPITULO 3 (178 MB)
o
CAPITULO 3 (178 MB)

CAPITULO 4 (176 MB)
PARTE1
PARTE2
CAPITULO 5 (176 MB)
PARTE1
PARTE2
CAPITULO 6 (176 MB)
PARTE1
PARTE2

CAPITULO 7 (178 MB)
PARTE1
PARTE2

CAPITULO 8 (178 MB)
PARTE1
PARTE2


CAPITULO 9 (172MB)
CAPITULO 10 (178MB)



Colorful 16/16

· Genero: Ecchi
· Episodios: 16
· Duración: ~ 7 Min.

Descargar AQUI
(MEDIAFIRE FOLDER)